........

jueves, 14 de octubre de 2010

PORQUE A MI NUNCA ME TOCA NADA.

Porque me encanta el mar.
Porque mañana es viernes.
Porque me apetece.
Porque soy guay.
Porque el Decathlon está que lo tira. 

Voy a sortear esto entre mis queridísimos lectores:

 
"¿Cómo? ¿Se ha vuelto loca? ¿Es una broma? ¿Va serio?"

Como lo que 'oyes'. 
Sí, estoy un poco loca. 
No, no es una broma.
Sí, voy en serio.

"¿Pero, pero, pero... por qué?"

Porque además de todas las importantísimas razones que he dado más arriba, no concibo que os falten una máscara y un par de aletas en vuestra vida. Si ya tenéis, seguro que sabéis de alguien a quien  poder regalárselo y contribuir a extender este buen rollismo de sorteo. Y si os toca y tenéis un pitufo o pitufa en vuestra vida, nada me haría más ilusión que regalar la versión mini como la que (por supuesto) tienen mis sobrinas.

" Sí, claro... ¿Qué hay detrás de todo esto?"

¡Já! Cortar el hielo. Lo que mas me gusta de mi blog no son mis parrafadas, esas me las sé de memoria. Lo que más me gusta y disfruto son los comentarios, vuestra participación. Sé que estáis ahí, que me leéis, pero quiero más. Soy caprichosa y quiero más. Yo escribo muchas tonterías y reivindico leer tonterías de vuelta. Además, mi último post no tuvo ninguno comentario así que he decidido castigaros.

"¡Vale, vale, lo quiero, lo quiero, lo quiero! ¿Qué tengo que hacer?"

 Tan sencillo como dejarme un mensaje respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la playa más bonita en la que has estado?

"¿Y ya?"

Bueno, las condiciones son:
- Solo se admite un comentario por persona. ¡Sólo uno!
- Exijo un mínimo de 1 palabra. Todo vale  mientras respondas a la pregunta.
- Se aprecia la creatividad.
- Evita ser anónimo. Si no te conozco personalmente me gustaría al menos poder ponerte nombre o reconocerte de alguna manera.

"¿Y cómo eliges al ganador?"

Con esta cosa que he encontrado en internet:

El número ganador corresponderá con el número del comentario. Es decir, si sale un 8, el comentario número 8 se lleva el regalo.

"¿Cómo lo entregas?"

Lo mandaré por correo, lo entregaré en persona si puedo o si el ganador prefiere venir a recogerlo a Australia estaría genial.

"Ay qué nervios... ¿hasta cuándo tengo para dejarte mi super mensaje?

El ganador se publicará el viernes 29 de Octubre. Así que tienes 2 semanas :)

-----------------

Bueno, ¡pues que empiece la fiesta! Sólo espero no comerme las aletas con patatas así que ya estáis haciendo los deberes ;)

Pero sobretodo... ¡pasarlo bien!

Un beso,

martita

P.D. Qué nervios... ;)

18 comentarios:

  1. Que crack que eres!!! me encanta la inicativa!!!

    ..umm...me va a estar difícil elegir esa playa entre algunas taaaaan bonitas por las que he pasado...

    Te debo un mail de los buenos, que va con chicha!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  2. jeje, anda que no eres lista, tú lo que quieres es poder decirme que has tenido que montar un concurso para que te escriba. Es cierto... te debo un e-mail contundente (o varios), de esta semana no pasa.

    A ver la playa más bonita que he estado... no sé si será la más bonita, pero de aquella que hicimos la excursión con el Jacobo y luego encontramos el pulpo,sin duda tengo uno de mis mejores recuerdos. Lo importante no es lo bonita que sea la playa, sino como te encuentres en ella y que la compañía sea exacta y correcta. Si lo medimos así, esa playa era perfecta para aquel momento. Aunque ya sabes que en la vida hay muchas playas escondidas. Lo mismo hasta te puedes encontrar alguna en un piso de las Piramides...

    Besacos Peker

    ResponderEliminar
  3. En serio, a mi nunca me ha tocado nada, pero esta vez confío en mi buena suerte, estoy de racha. Déjame que lo piense que soy una persona de mundo, pero sobre todo de playas, tengo donde elegir...

    ResponderEliminar
  4. Oye tronca pero dónde cojones escribo? llevo un buen rato dándole a un boton y solo me aparece un número, en fin que dado mi analzabetismo blogero yo te cuento cual es mi playa favorita y tu me metes ahí por donde quieras y me asignas ya de paso el número vale tron? Pues mira la playa más bonita en la qué he estado se llama y no busques el nombre en un mapa porque ni de coña la encuentrassssss, es Chichiribichi, tócate los huevos Manue! A que mola el nombre eh?Pues sí, es la plya más bonita en la que he estado por varias razones.
    1 Porque en ella me concibieron
    2 Porque tiene una arena Blanca y una agua turquesa que se te pira la hoya
    3 Porque sus palmeras dan cocos y porque Marcos siempre se bebe el agua de esos cocos
    4 Porque mi viejo y yo siempre nos ponemos finos a ostras
    5 Porque la última vez llego una manada de modelos en mini biquinis y se pasaron 2 horas tiradas en la arena haciéndose fotos
    6 Porque es un lugar donde mi padre y yo nos hacemos cada vez que vamos mejores amigos.

    ! Muakkkkk

    (Marquitos, me tienes que perdonar pero no he podido evitar pegar el mail entero... ¡no tiene desperdicio! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no te diga nada, sabes que soy un fiel seguidor de tus aventuras. Esta vez y con premio por medio, ¿quien se resiste?
    Pero bueno, tu sigue escribiendo.

    Esta es mi playa
    9.768934,125.579723
    .... aquellos maravillosos días de mar y cocos
    Y cogía peces y me los comía !!!!
    Supongo que en este sorteo si puede participar la family ¿o no?

    KUKUXUMUSU
    tu tio Juan

    ResponderEliminar
  6. La PLAYA DE LOS MUERTOS!
    Hay muchas en el mundo, muchas donde hemos disfrutado juntas, con especial cariño recuerdo muchas en Brasil, en Honduras...o en Mexico pero no hay nada como los buenos recuerdos de la infancia y Mojacar es una gran recuerdo en su totalidad. Así que en especial La playa de los muertos, al final de todo..la calita que tiene ese gran pedrusco caido, se lleva la palma en bonitos recuerdos. Por sus miles de minipiedras de colores que al pisarlas te hace el cuerpo chiribitas, por sus olas en las que casi te ahogas, por aquellos catalanes que conocimos, por el ron que nos bebimos, y porque el mediterraneo cuando es azul cristal es impresionante! Y PORQUE QUIERO ESE KIT DE BUCEADORA Y QUIERO QUE SEA MIOOOOO.Mi TE-SOOOO-RO! AJAJAJAJ
    BURBUJAS DE AINHO
    PD.¿mI HIJA PUEDE PARTICIPAR?

    ResponderEliminar
  7. La playa más bonita?

    La que acaba con un polvo en el agua
    XD

    ResponderEliminar
  8. la de pececitos que voy a ver con mis gafas nuevas...
    Pues no sé si será la más bonita, pero una de ellas seguro...Jericoacoara. Con su inmensa duna para ver una tremenda puesta de sol y por la que se puede bajar haciendo sandboard. Tremendas mareas que dejan al descubierto el fondo,... y, por supuesto, mucho bikini brasileiro!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Martita!!!!

    Que me encantan los sorteos!!! Otra cosa es que toque, pero me ha encantado la iniciativa!!!

    Pues mi playa favorita es en una de las islas de los Roques. La playa de Noronky. Donde el agua es de un azul que nunca antes habia visto y la arena tan blanca que reflectaba al mirarla.. Y no hablemos del buceo por esa zona....

    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Ante todo un saludo a todos los que seguis a Marta tanto en activo, como en silencio... (como me ocurre a mi). ¡Que buena idea para salir del anonimato!
    Por si aun me recuerdas nos conocimos en Valdebebas cuando empezaban las visitas en bus.
    Me alegra que estes tan feliz en tu cambio de rumbo.
    Hablando de playas siempre me quedará en la retina BARACOA, en el este de Cuba, sin nadie a la vista y con la selva de fondo. Aunque si me quedo mas cerca de casa,y un ambiente radicalmente opuesto, siempre me quedará La Concha de San Sebastián.
    Un beso y que todo te siga tan bien.

    ResponderEliminar
  11. martiiiiiitaaaa!!!!
    tu si que sabes!!! jejejeje
    m encanta la idea... sobre todo para que la gente disfrute de la belleza del mar con gafas y aletas!! yo se lo aconsejo a todo el mundo!!!
    y decidir la mejor playa... es un poco dificil... y mas viviendo en una isla... jejeje pero de mis favoritas sin duda es clablanque.. en murcia!!! la tierra siempre te llama... jejeje
    bueno martita... disfruta por australia y algun dia volveremos a bucear juntos... en ibiza.. australia o donde sea!!
    muchos besos... el bala!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uff, hay tantas playas bonitas... te pondría alguna de Almería, Genoveses, el Barronal, pero me viene una brasileña: Mangue Seco, al norte de Bahia! Por la compañia, por la época, por la belleza de la playa, por tantas cosas buenas de recordar...
    ele, pos voy comprando ya el arpón para esquilmar las costas con mis nuevas gafitas, jajaja.
    Paco

    ResponderEliminar
  13. Porque estuve con mi pequeñaja buceando en arrecifes cuando solamente tenia 12 años, porque cuando se acercaban peces aguja se cogía de mi mano y me decía "papin tengo miedo", porque tenia arena blanca, porque el mar era azul turquesa y porque pasamos juntos unos días inolvidables, la playa que mas me ha gustado esta en las islas Phi Phi en Tailandia

    ResponderEliminar
  14. Mi playa....COVETA FUMÁ O CALA DEL MORRO BLANC, como dice Ulpi, no es la playa, es la compañía o alguna situación especial, en mi caso es la desvirgación!!!!!jajajaja
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gueño guarrete jajajaaj

    Pues la playa mas bonita no se pero ahora me estoy acordando de la cala Macarela, y luego de la Macaraleta en Menorca y la invasion de chanchitos salvajes que habia, me parto. Hicimos una fabada con un camping gas y los malditos nos rodeaban. Me acuerdo que te confundiste entre ellos y luego no te podia encontrar juujuj. Luego por la noche habia un cielo estrellado de puta madre.

    Otra playa, en Portugal, ese viajete en coche que nos marcamos... de ahi tengo varios recuerdos :) sobre todo de una cala que creo que era en Melides?

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa bonita¡¡¡soy sarita, no he sabido poner el url así que salgo como anonima
    pues la verdad es que es muy dificil pregunta por que me vienen muchas a la cabeza, y encima la primera que se me ocurre dijimos un dia que nunca se lo íbamos a contar a nadie para que siguiera tan tan guapa, así que:
    la playa más bonita en la que he estado está en el país de nunca jamás, allí de los cocoteros cuelgan cartas de naúfragos que se enamoraron de las sirenas, las caracolas varadas en la arena brillante son tan grandes que puedes meter la cabeza y escuchar el mar con las dos orejas. Si te quedas callado además del mar puedes oir a los delfines, y si tienes suerte puede pasar un elefante que te lleve a una isla vecina, por que allí los elefantes nadan,con la trompa fuera. En las noches de luna llena si te bañas, el placton te hace un vestido de luz para poder sumergirte e ir a las cenas que allí cerca, debajo de unas rocas profundas, organiza Zeus con toda su comitiva de sirenas de alterne y cangrejos gigantes que hacen de camareros....
    olé del tirón¡¡te parece poco está playa???te vienes conmigo a dar una vueltita??
    desde la isla mágica con fantasía te mando un abrazo alucinantemente amoroso
    sara

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me ha costado elegir porque las más bellas que yo recuerdo suelen ser pequeñas y casi anónimas y así era... pero buscando y reconociéndola las fotos la he encontrado: Se llama Caló d'es Morts, está en Formentera, de camino hacia la Mola te metes hacia la urbanización Mar y Land y andando 20 minutos hacia la izq mirando al Mar te topas con ella... Y que esconde??

    pues lo mismo que a todos: Un lugar mágico cargado de bonitos recuerdos que pasé cuando estuve allí. Fueron 5 días y 5 noches que pasé con Jacobo durmiendo y viviendo allí durante un verano de periplo mochilero... luego volví un par de años después yo sólo a Ibiza y crucé a Fromentera y me quedé allí también un par de días.

    Un beso fuerte a todos/as!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno gente de mundo,

    después de dudar entre:

    - La playa de Benidorm
    - La de Marbella
    - La de Marina D´or
    - Torrevieja
    - La Manga

    Me quedo con una playa que hay cerca de Cotillo en Fuerteventura.
    ...fue hace muchos años y solo recuerdo andar desnudo durante media hora hasta llegar a ese recóndito lugar...

    Lo importante de la playa no es la arena y el agua, es el momento en el que te encuentras allí mirando al infinito, peleando con el barro, quitandote arena del culo, o averiguando por que carajo nos preguntamos el significado de nuestra existencia si al final somos menos que uno de esos granos de arena playeros....

    viva la vida que nos queda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails