........

viernes, 29 de octubre de 2010

'¿DE QUIÉN SON LAS ALETAS?' y otras increíbles historias de playa


Por fin tenemos ganador en el sorteo. Perdón, GANADORA. La propietaria de las aletas eligió esta playa y es dueña de estas palabras:

Hola Martita!!!!

Que me encantan los sorteos!!! Otra cosa es que toque, pero me ha encantado la iniciativa!!!

Pues mi playa favorita es en una de las islas de los Roques. La playa de Noronky. Donde el agua es de un azul que nunca antes había visto y la arena tan blanca que reflectaba al mirarla.. Y no hablemos del buceo por esa zona....

Un beso linda!!!

Marta

¡¡ENHORABUENA, MARTITA!! (Sí, se llama como yo :)) Te mando un beso grande de vuelta :* ¡Escríbeme un correo en cuanto lo descubras para reclamar tu regalo! :)

¡Ay! ¡Por fin puedo desahogarme y decir lo mucho que he disfrutado este post! Esto es un topicazo, pero de verdad me encantaría poder regalaros unas aletas a todos los participantes... estoy encantada  con todos vosotros, con la ilusión que habéis puesto, con vuestras playas, con vuestras historias. Gracias, gracias, gracias. Cada vez que leía un comentario con el nombre de una playa corría a google en busca de fotos. Ha sido un viaje increíble. He conocido playas que desconocía, he regresado a otras que tenía en el cajón de los recuerdos y he soñado con aquellas que no tenían nombre pero que me hacían querer buscarlas desesperadamente...

Y bueno, qué mejor manera de celebrar este post que hacer un viaje por  algunas de las playas que han merecido un lugar en vuestros corazoncitos, usando imágenes robadas de internet... y vuestras propias palabras. Además, releer todos vuestros comentarios me ha puesto muy sensiblona y romanticona, así que mejor dejarlo en vuestras manos ;) ¡Disfruten del viaje!

EMPEZANDO FUERTE CON LAS PLAYAS DE NUESTRA TIERRA,
ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS MENCIONADAS:


 Calblanque, Murcia  
"La tierra siempre te llama..." El bala. 


Calo d'es morts, Formentera.  
"Un lugar mágico cargado de bonitos recuerdos que pasé cuando estuve allí...", Iván.


Playa Fumá, Alicante.
"No es la playa, es la compañía o alguna situación especial..."*, Gueño.
*el final de esta frase está al final del post. ¡Búscala!


 Cala Macarelleta, Menorca. 
"Luego por la noche había un cielo estrellado de puta madre...", Juan.  
El mejor cielo estrellado que he visto hasta el día de hoy, Juani :)


Playa de Los Muertos, Almería.
"la calita que tiene ese gran pedrusco caído, se lleva la palma en bonitos recuerdos"  
Bonitos e inolvidables recuerdos, Ainho :)



Playa de La Concha, San Sebastián.
"Siempre me quedará La Concha...", Sergio.
Qué razón tienes :)

 MAS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS 
PODEMOS ENCONTRAR PARAÍSOS COMO ESTOS:


 Phi Phi Islands, Tailandia.  
"Porque cuando se acercaban peces aguja se cogía de mi mano 
y me decía 'papin tengo miedo'...", papín.  
Te quiero


Mangue Seco, Brasil. 
"Por la compañía, por la época, por la belleza de la playa, 
por tantas cosas buenas de recordar...", Paco. 




Jericoacara, Brasil.
"Con su inmensa duna para ver una tremenda puesta de sol...", Borja.


Chichiriviche, Venezuela. 
"Porque es un lugar donde mi padre y yo nos hacemos, 
cada vez que vamos, mejores amigos"  
¿Es esta Marquitos? Lo tenía que intentar... ;)


Playa de Baracoa, Cuba.
"Sin nadie a la vista y con la selva de fondo", Sergio
 Pues claro que me acuerdo de ti :) Me ha sorprendido gratamente leerte 
y sobretodo tu valiente y bonita participación. ¡Vuelve siempre! :)

Casi podemos resumir este post en palabras de mi amigo Guri:

"Lo importante de la playa no es la arena y el agua, es el momento en el que te encuentras allí..."


Tampoco voy a pasar por alto estos tres geniales argumentos:


"Porque en ella me concibieron"
"(la mejor playa es) la que acaba con un polvo en el agua"
"(lo importante es) la compañía o alguna situación especial, en mi caso es la desvirgación!!!!!"

Para descubrir cuál es mi playa favorita tendréis que esperar al próximo post :) Mientras tanto no se me ocurre menor manera que despedirme con la playa de mis sueños... la playa de Sarita:


"La playa más bonita en la que he estado está en el país de nunca jamás, allí de los cocoteros cuelgan cartas de naufragos que se enamoraron de las sirenas, las caracolas varadas en la arena brillante son tan grandes que puedes meter la cabeza y escuchar el mar con las dos orejas. Si te quedas callado además del mar puedes oír a los delfines, y si tienes suerte puede pasar un elefante que te lleve a una isla vecina, por que allí los elefantes nadan,con la trompa fuera. En las noches de luna llena si te bañas, el plancton te hace un vestido de luz para poder sumergirte e ir a las cenas que allí cerca, debajo de unas rocas profundas, organiza Zeus con toda su comitiva de sirenas de alterne y cangrejos gigantes que hacen de camareros...."

Un beso grande,

martita

P.D. Tío Juan, no encontré fotos de tu playa 9.768934,125.579723. ¡Tendrás que enseñármelas en persona! ;)

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno... no voy a hablar de tongo...jajajjaja q nooooooo!!! Q es broma, ya sabes. Por cierto, a ver si termino una historia de segundos sobre Carla y el pez cantarín de Mojacar y te la mando, un besote Martita!!! Muaska!
    PD: Te puedo garantizar la ilusión que le hizo a Marta el premio cuando la llamé para que se dira una vueltecita por internet!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tongazo total. Es que le quería regalar unas aletas a Martita y ya sabes que a mi me gusta hacer las cosas a lo grande. Asi que monté un sorteo ;)

    Me muero por leer la historia de Carla y el pez.. ¡yo tengo que estar en esa historia por narices! menudo papelón. Qué bonitos recuerdos... ¡ay! :D

    un beso enorme, Borjita, a ver si nos vamos un día a Jericoacara, ¿qué no?

    ¡mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, qué alegría cuando he visto que has publicado un post nuevo!... y qué post, todavía me estoy recuperando de la preciosidad de playas que nos has puesto: Menorca, Formentera, Almería... qué joyitas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Ricardo! Me alegra que te gusten las playas publicadas. No nos podemos quejar de nuestras playas... tenemos para aburrir, de todos los tipos y colores, ¡preciosas!

    Te mando un abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. O sea que soy protagonista de una historia y me tengo que enterar asi, por internet! vaya huevos!! Borja Borja! jejej, dont worry be happy! yuuuuuuuuuuuuuuuuyyyuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡eso parece! qué curiosidad tengo por leerla... ¡y eso que yo estaba allí!
    Prontito pondré tus dibus aquí y eso sí que dará que hablar :)
    Un beso gigante, Carlita. Nos vemos prontito, ¡Mi invitación sigue en pie! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!

    Totalmente de acuerdo con lo que dices de nuestras playas... En agosto descubrí unas calas por Asturias de postal y en Navidades, si Dios quiere... veré las de Fuerteventura!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails