........

miércoles, 20 de abril de 2011

29 PRIMAVERAS


El domingo pasado fue mi cumple cumpleaños. Con la edad noto como que me vuelvo más seria y formal. Ya no digo "cumple", me tomo la vida en serio y mi sentido del humor es sabio, nada de tonterías mundanas.

El caso es que la semana pasada mi mayor preocupación pasó a ser 'qué hacer por mi cumple cumpleaños'. Bueno, para poneros en situación, normalmente en dicho día me vuelvo caprichosa e insoportable y todo el mundo tiene que hacer lo que yo diga. Bueno, tampoco es así... solo un poco. El caso es que decidí que lo que quería era irme de camping, me quería despertar en una tienda de campaña en mitad del bosque. Mis nuevas amigas, que me van queriendo poco a poco, hicieron mi deseo realidad y me llevaron a Aligator's Creek. Como me costó un poco decidirme, el día antes tuve que correr a la versión mala de Decathlon que tenemos en Townsville y me compré un saco de dormir en tiempo record.



Esto es lo que me encontré cuando lo abrí. Ya en el camping. No importa, a mi el camping no me lo arruina un saco de mierda de nada.

Pero bueno, lo que yo quería compartir aquí es lo bonito que fue mi día. Como os decía, el lugar escogido fue Aligator's Creek y para mi desilusión el aligator (léase aligeitor) resulta que no existe. La cosa es que hay una roca con forma de aligator.

O eso dicen. Yo vi la roca. Con forma de roca.

 
Volviendo a mi fantástico día, mis compis y yo paseamos por el bosque como si fuéramos hadas, saltando de flor en flor, mirando aquí y allá, sacando fotos de todo lo que se movía y de lo que no. Disfruté de lo maravilloso que es el campo y recordé lo mucho que me gustan los bichitos aunque vivan fuera del agua.

Vimos libélulas tamaño F-18. Las vimos rojas...


...y a rayas.



Vimos insectos palo más grandes que mi pie 
(mi pie es demasiado grande según mi hermano mayor)
¿Lo veis?


Y abejas con forma de araña. No, al revés. Arañas con forma de abeja ¿? ...


También vimos cucaburras, que son unos pájaros preciosos
con un nombre muy feo. Le hice tantas fotos...


... que al final me tuvo que mirar. Qué bonito es. No podéis imaginar la de pájaros que hay en Australia.
Son tan hermosos que parecen estar compitiendo unos contra otros en un concurso de belleza.
Un día debería hacer un especial pájaros Australianos.

Y bueno, así fue mi día. Rodeada de animalitos :) Me acompañaban ahí donde fuera y se me posaban sobre las manos y la cabeza mientras cantabamos juntos gorgoritos. Como la misma bella durmiente. Pero despierta. ¿He dicho que cumplí 29? Eran 9, perdón.

Por ser mi cumple cumpleaños me tuve que meter en el agua, claro. La temperatura del río debía rondar los -40º según mi sensibilidad corporal. Pero yo igual me metí con máscara y aletas. Todo era marrón y confuso, pero a mi me encantó. Pensé en lo genial que era el río. Para qué ir hasta la Gran Barrera de Coral pudiendo bucear en el río. Había tortugas y todo. De verdad.

Luego me sequé sobre una roca cual lagarto. Fue lo mejor.


¡Y eso es todo amigos! :) Me deseo feliz cumpleaños de parte de todos y me despido con un video que me pasó mi querido cuñado por la pasión que tengo hacia las estrategias de cortejo de algunos pájaros. Lo veo de vez en cuando porque me hace reír a carcajadas... y lo comparto con vosotros esperando que os alegre lo poquito que queda de semana laboral :)

¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

A los que habéis llegado hasta aquí os cuento un secreto... lo que sustituye mis buceos durante los semestres de Uni. Me moría de ganas por compartirlo así que AQUÍ ESTÁ :)

Un beso,

Martita

9 comentarios:

  1. Desde este mismo momento me declaro fan absoluto del pájaro del vídeo. Genial.

    ¡Feliz cumpleaños, Martita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Jimmy Dix! :)

    Yo el vídeo es que no me canso de mirarlo... qué salero tiene el manisero. A mi me tiene conquistadísima. Me declaro fan absoluta también ♥

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE HERMOOOOOOOOOOOOOOSA!!!!

    (Te tengo un regalito que creo que te va a gustar, y pondra celosos a todos por alla!, asi que mandame tu direccion!!!!))

    beeeeeeeeeesos miles!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Caty!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAS!!

    ¡¿Un regalo..?! ¿de verdad? ¡desde Francia! ¡Qué ilusión...! Te mando mi dirección ahora mismo.... ¡qué será! lo voy a contar por aquí a Jose y compañía para darles pelusa ahora mismo jajaja ;p

    ¡Un beso enorme y cientos de gracias!

    Marti

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, q bueno el video!
    Muchas Felicidades Marta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy tu papa, no dejas de sorprenderme continuamente. Me encanta las cosas que haces con la marca respectheblue. El otro deia estuve en Amrita y los nuevos restauradores explotan y estan entusiasmados no solamente con tus logos de Amrita sino también de las libélulas. Te quiero, papin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué iusión de mensajes!!

    ¡Muchísimas gracias a los tres! :) Paquito, sabía yo que ese video a ti te iba a encantar jajaja

    Papín, ¡yo también te quierooo! ;*

    Marti

    ResponderEliminar
  8. FElicidades gordiiiiiiii!!! Respect the 29s :)

    Jo la conexion me va de cXXX y no puedo ver el video argg, con las criticas tan buenas que ha dejado la gente.

    Llego atrasadisimo pero espero que lo pasaras superbien en la cañada del coco, aunque fuera de palo ;)

    Besazo!

    Juani

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails