........

domingo, 30 de enero de 2011

DIARIO DE A BORDO. PARTE II


Siempre quise saber cómo es vivir en un barco, cómo son la cocina, la ducha, los cuartos… así que este post es para quienes cómo yo se han preguntado alguna vez cómo es una casa flotante y nunca han tenido la oportunidad de ver una.






En un barco no puede faltar un capitán.


Tampoco puede faltar una salita en la que comer, leer, conversar y pasar el rato. Esta vez también nos acompaña la tele con el Open de Australia y las noticias. Hay dos ciclones de camino a Queensland y la televisión se hace imprescindible para poder estar al tanto. Pero de esto hablaré en el siguiente post…


La cocina está en manos de Susi, una chef estupenda que me prepara unos platos vegetarianos riquísimos ñamñam



¡¡¡Qué rica la ducha después de un día de buceo!!! El agua sale calentita y todo :)



Imprescindible una llavecita para que la nevera no se abra cuando el barco está en marcha.



Igual con todas las puertas, para que no anden dando portazos todas tienen una clavija que las mantiene quietecitas. Aunque  las olas del viaje de anoche consiguieron hacer saltar una de ellas...



Como en cualquier otra casa, llega la noche y con ello la cena. Entonces el atardecer puede ser así de impresionante.



Hora de dormir. Dulces sueños y hasta prontito...


4 comentarios:

  1. Wow, me encanta venir a tu blog, y asomarme un poquito a tu vida ¡me encanta! Y sí he pensado como sería la vida en un barco, que emoción, tendré que probarlo una vez en mi vida. Tus fotos quedan perfecto para la vuelta al mundo que este mes trato de mis espacios.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Margarita! Y a mi me encanta tenerte por aquí :D Es verdad que las fotos quedan bien para LVM de este mes, ¡ni lo pensé! Desde luego es mi espacio favorito :)
    Te mando un beso muy fuerte y te deseo lo mejor para este año.
    ¡mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Estoy viendo/leyendo ahora tus relatos a bordo y me han encantado ver los truquillos que hay dentro de una embarcación. Gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ricardo! Muchísimas de nadas, es un placer compartirlo con lectores tan agradecidos como tú :) te mando un beso fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails