 Mientras el ciclón se decide a venir o no yo disfruto de los encantos de vivir en un barco en mitad de la Gran Barrera. También disfruto de los desencantos, que los hay. Los últimos se reducen a la posibilidad de sentirte atrapada. Un día de lluvia y tormenta está bien, pero cuantos más días de lluvia, más pequeño se va haciendo el barco. Así de rápido aprendí que cuando se vive en un barco la buena compañía se hace imprescindible. Igualmente, la impresión de ver la lluvia caer y el viento soplar con fuerza desde mitad del océano es increíble. El barco se puede hacer más pequeñito, pero al tiempo se hace acogedor.
Mientras el ciclón se decide a venir o no yo disfruto de los encantos de vivir en un barco en mitad de la Gran Barrera. También disfruto de los desencantos, que los hay. Los últimos se reducen a la posibilidad de sentirte atrapada. Un día de lluvia y tormenta está bien, pero cuantos más días de lluvia, más pequeño se va haciendo el barco. Así de rápido aprendí que cuando se vive en un barco la buena compañía se hace imprescindible. Igualmente, la impresión de ver la lluvia caer y el viento soplar con fuerza desde mitad del océano es increíble. El barco se puede hacer más pequeñito, pero al tiempo se hace acogedor.Y cuando sale el sol…. Oh cuando sale el sol. El mar queda en calma y mi alma le acompaña. Es entonces cuando las palabras se quedan cortas y las imágenes no hacen juicio. Hay que estar, verlo y sentirlo para poder creerlo. Con un día de sol y mar en calma todos los días de lluvia valen la pena. Para acercaros lo más posible a esta sensación os he dedicado un pequeño video…. Que lo disfruten :)
 


 
Qué buen Video!!! estuvo bonito igual lo que te inspiró la energía del sol :) Saludos!
ResponderEliminar¡Gracias, Vla! :D Da gustito ver el video, ¿verdad? me alegro que te haya gustado y me encanta saber que sigues ahí, leyendo mis historietillas ;)
ResponderEliminarEspero que estés bien, ¡cuidate mucho!
un beso fuerte,
marta
A mi también me gusto, que bello mar, transmite paz.Besos.
ResponderEliminar