........

sábado, 11 de septiembre de 2010

BUSCA Y ENCONTRARÁS

Armada con botas, sombrero e ilusión, el miércoles pasado disfruté de mi primera excursión universitaria como futura bióloga marina. La marea estaba baja en Rowes Bay y el paisaje aparecía como un barrizal. Cualquier turista daría media vuelta si apareciera en una playa como esta, con razón... Pero este mejunje de tierra, agua y rocas esconde preciosas e increíbles sorpresas.
Nos pasamos dos horas con el barro hasta el cuello, levantando piedras, mirando y tocándolo todo... siempre devolviéndolo todo de vuelta a su sitio. Yo no cabía en mi asombro de la cantidad de bichitos que se escondían en semejante lugar. No me podía ni imaginar que encontraríamos tantas cosas... Curiosamente, lo que más me alucinó fue un gusanito tan fino como el papel de fumar. Lo miraba y pensaba en los dibujos que tengo de él en mis apuntes, llenos de descripciones y nombres raros... una cosa tan pequeñita armando tanto jaleo en el mundo de la ciencia. Me encanta :)
Esta vez os voy a dejar con más imágenes que palabras, os quiero invitar a mirar un barrizal a través de mis ojos, porque una vez más la vida me demuestra que la belleza está en los ojos del que mira. Y a mi este paisaje de fango me parece ALUCINANTE.





 






8 comentarios:

  1. Se me queda una sonrisa boba cada vez que leo el blog. Me gusta. Sigue disfrutando así, campeona.
    Por cierto, que buenos los dibujos de la Carla, la voy felicitar.
    Un beso!
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Buena esa fota de la mano sosteniendo la estrella de fango.
    Buenos relatos!
    Saludos
    Vla

    ResponderEliminar
  3. Cuando recibo tu aviso entro con toda mi ilusión en el blog ... y nunca defraudas Martita. Escribes de tal manera que eres capaz de meternos a tus fans-lectores contigo en el fango y de sentirlo tan excitante como tu lo encuentras. Eres como un soplo de aire fresco en este otro lado del mundo. La vaquera

    ResponderEliminar
  4. Paquito, si vieras la sonrisa de tonta que se me queda a mi cuando me escribís mensajitos..... ;) Los dibus de Carla son geniales, ¡me algera que te gusten! Llevo unos meses esperando que me mande alguno más pero ya sabes... métele presión tú también ;)

    Vla, la foto es genial ¿verdad? y la estrella grande tiene 7 piernitas en lugar de 5, asi que es algo especial :)

    Vaquera... te echaba mucho de menos por aquí :*

    ¡Un beso enorme a los tres!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, LaVaquera! Que fuerte, descanso un minuto de dar la teta a mi niña preciosa y con la intención de escribir un pequeño comentario a este maravilloso mundo de fango me encuentro con que la Vaquera ha escrito...joder, que recuerdos, qué cantidad de quebraderos de cabeza nos trajo tu identidad, cuántos km hicimos especulando quién eras ajajajajaja Qué lejos quedan ahora esos dias..En fin que el fango me encanta y creo que Marti y yo nos hemos quemado más de una vez la espalda en la playa agachadas buscando cuál era la piedra o la conchita más bonita de la orilla...en fin genial,en la vida hay que enfangarse hasta el cuello!!!!!!!!!! besazos de la Ainhomami y un besitin de la Giulia

    ResponderEliminar
  6. Bueno, le he mandado un par de mensajitos pseudoamenazadores a Ainho para que no desvele la identidad de la vaquera jajajaja Asi que los curiosos tendrán que quedarse con la duda ;D

    Y yo me pregunto... ¿¿por qué vaquera y no india??

    ¡¡¡Ainho un beso mu grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!

    en primer lugar, gracias por tu voto en mi blog de cine pero sobre todo GRACIAS por tus amables palabras respecto a mis dos blogs.

    Sabes lo que te digo?... que me lo voy a pasar muy bien en tu blog, futura bióloga marina. Me encanta el mar, la naturaleza (como habrás podido comprobar en mi blog de Fragmentos) y con posts como éste donde nos muestras con tus ojos la belleza de este fango, que opino lo mismo, ESPECTACULAR... pues me lo voy a pasar de maravilla.

    Con tu permiso te voy a enlazar en mi blog de cine (que es donde tengo enlaces a otros blogs, en el de Fragmentos no tengo)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ricardo!

    Estoy más que encantada de que enlaces mi blog en el tuyo ¡Muchísimas gracias a ti! :D

    Espero que de verdad disfrutes de mi blog, eso es lo que más ilusión me hace de cualquiera que se pase por aquí :)

    ¡Ya me contarás qué te parece la película!

    Un abrazo para ti,

    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails