........

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi país de las maravillas


Acabo de dar uno de los paseos más bonitos de mi vida. Ha sido en un tractor, bajo un cielo estrellado y una luna sonriente como la del gato de Alicia. El tractor surcó por un bosque encantado, lleno de pendientes y ramas entrelazadas. El ruido del motor impedía una conversación con mi conductor, lo que me permitió dejarme llevar en silencio, sentir la brisa en la cara y disfrutar de un cielo de ensueño. Durante el viaje he pensado en muchas cosas y en nada al mismo tiempo. He sentido que mi vida era ese momento justo, sin pasado ni futuro, un presente continuo en el que mi vida se reducía a lo que sentía a cada instante que respiraba. Es el aquí y el ahora. Tu vida es esta que pasa mientras me lees. 


Mi país de las maravillas es mi vida, la que corre ajena al tic tac del reloj del conejo blanco. No importa lo que haga o lo que ocurra, ella siempre continúa. Y yo, a cada tic tac de mi respiración, espero estar inhalando toda la vida posible.

Allá donde estés, te reto a detener el tiempo frente a un atardecer o un cielo estrellado. No hay nada como la inmensidad del cielo para sentirnos pequeños y a la vez más vivos que nunca.

Disfruta de tu país de las maravillas.

Un beso,

Marta

martes, 22 de noviembre de 2011

Lizard Island EXISTE.



El sol cae en Lizard Island y lo único que se escucha son la brisa del mar y algún pájaro que le canta romántico al atardecer. Sentada en el balcón de la casa de madera escribo en una paz absoluta. El día ha sido ajetreado, hemos salido a bucear y hemos preparado parte del experimento bajo el mar. Ahora disfruto de un té mientras echo la vista atrás a las poco más de 48h que llevo aquí en la isla...

Llegué a Lizard en una avioneta junto con cuatro de mis nuevos compañeros. El vuelo duró una hora y se quedó corto... las vistas a la increíble Gran Barrera de Coral me dejaron sin habla. Una sonrisa cada vez más grande se dibujaba en mi cara a medida que nos acercábamos a nuestro destino. Sin duda, por mucho que a una le digan lo impresionante que es, hay que verlo para poder creerlo, sentirlo y admirarlo. Por ello, este post serán más imágenes que palabras.




Vistos desde el aire, los arrecifes de coral son cuadros pincelados por la mejor de las artistas, la naturaleza.

...


Desde lo más alto incluso nuestra avioneta se dibujaba única y resplandeciente sobre las nubes.


Y cuánto más nos acercábamos más impresionante...


Y por fin... Lizard Island apareció frente a mi.


Y así es como llegué a la isla de Lizard y confirmé que existe, que es más bella de lo que dicen y que va a ser dificil sacarme de aquí. Prometo más fotos y más historias :)


Un beso desde el paraíso,

Marta
Related Posts with Thumbnails